Latin Music     Musica Mexicana     Amor
    Your On-Line Source for Rock en Espanol!
Search
rock en espanol / spanish rock
rock en espanol spanish rock artists / bands latin alternative news rockeros and rockeras latino forums spanish rock music videos spanish rock concerts
Login Forget Your Password?
Username : Password :
Register
Sign Up Now
It's fast, easy, and FREE!
Register
Home > Artists > Alejandra Guzman > News > Article
Alejandra Guzman
Biography
News
Fans
Fan Club
Pictures
Videos
Discography
Fan Sites
Link To Alejandra Guzman

Alejandra Guzman: Confiesa

Members
Berumen510
afrevolt3
ragpapi04
8/26/2005
Mario Popo Salgado

Alejandra Guzmán se ha relacionado sentimentalmente hasta con narcos como resultó ser su ex marido Farrel Goodman. Muchos de sus ex amantes le han resultado unas verdaderas fichitas. Pero ninguno ha tenido tan mala leche y ha sido tan cínico y oportunista como su ex Gerardo Gómez Borbolla, quien colgándose de la gran popularidad y el apellido de su ex, se lanza como cantante rapero.

Ella misma reconoce que tiene pésimo tino para escoger a sus amantes. El que no le resulta infiel, es estafador, adicto, oportunista y hasta con un narcotraficante estuvo casada. Pero ninguno le había resultado tan mala leche, cínico y ladino como su última ex pareja, Gerardo Gómez Borbolla, quien a más de un año de haber terminado su tormentosa y conflictiva relación, le sigue sacando jugo y provecho al nombre y apellido de la famosa estrella.

EN EL AMOR SIEMPRE LE HAN PARTIDO EL CORAZÓN

“Y la madre también”, agrega la Guzmán, quien al hacer un recuento de sus amores, acepta que la mayoría de sus ex parejas le han pagado con moneda falsa. ¿Ejemplos? Érick Rubín que le puso los cuernos con Paulina Rubio. Farrel Goodman que la involucró en tremendo escándalo de drogas y la estafó. Mauricio Robles que la acusó de ser una alcohólica, desquiciada y neurótica que en uno de sus arranques le clavó un cuchillo de cocina por la espalda. Situación que Ale negó: “Mi mamá me ha dicho que parece que busco con lupa a los hombres menos indicados –afirma-. Creo que hasta ahora del único que no puedo quejarme porque sí se portó como un verdadero machín, es de Pablo Moctezuma, el papá de mi hija Frida, pero el resto han sido unos hijos de la... mala vida”.

EL PEOR DE TODOS

Antes de que fuera amante de Alejandra Guzmán, el susodicho Gerardo Gómez Borbolla era conocido sólo en su casa, y a través de la nota roja de los periódicos del estado de Morelos que lo acusaban de fraudes, como cuando en Cancún intentó hacer compras en una joyería con tarjetas de crédito falsas. Situación que lo llevó a la cárcel. Luego se involucró en la escandalosa y adictiva relación con la llamada “Diva Rockera”. Tronaron y desde entonces Gerardo no ha parado de pegarse cual mosca a la miel a la FAMA de su ex amante.

SE LANZA DE ‘CANTANTE’

El 31 de agosto Alejandra Guzmán dará a conocer a los medios i... read the complete story >>>


Terms of UsePrivacy PolicyContact UsLink To UsLinksChatLatin RockChalinoMusica MexicanaMexicansRockero on MySpace
© 2014. All Rights Reserved. All trademarks or registered trademarks are property of their respected owners.