| Author | Message |
| | RE: Para Muestra un Punto (The EMO Controversy 2) No se EMOsionen ninas y aguarden el deliniador. Si se van a jalar de las bangs a otro forum con esas jaladas. jajaja. El EMOfag y El ABSOpunto se me van agarrados de la mano con sus zapatillas de ballet de puntitas a puntiar a otro sitio... jajaja | |
| Post : 288 | |
| |
| | RE: Para Muestra un Punto (The EMO Controversy 2)
 | |
| Post : 38 | |
| |
| | RE: Para Muestra un Punto (The EMO Controversy 2)
 | |
| |
| | RE: Para Muestra un Punto (The EMO Controversy 2) Deja a los Emos en paz padrino, que no vez que nadie los puede calmar cuando empiezan a llorar. pobrecitos... vez, el absolutus humus emus brutus, quiere ahora hasta suicidarse con una sobredosis de sal. | |
| Post : 86 | Arrieros Somos y en el Camino Andamos! |
| |
| | RE: Para Muestra un Punto (The EMO Controversy 2) lol pobrechito absoluto ahora si le fue mal | |
| Post : 581 | |
| |
| | RE: Para Muestra un Punto (The EMO Controversy 2) No te preocupes "lolipuff"...
Por lo general el que controla como me va en la vida soy sho mismo...
Como podes ver, ha pasado el tiempo y los intentos de ofenderme de cualquiera de estos tios, siempre han sido fashidos... | |
| Post : 8709 | * * * There is a hell, believe me I've seen. There is a heaven. Let's keep it a secret * * * (BMTH) |
| |
| | RE: Para Muestra un Punto (The EMO Controversy 2) bnnnoo... ia k estamos hablando del tema, ia salio la controversia #3? | |
| Post : 4134 | DiosMenteCorazonHuevos (impossible is nothing !!!) =D |
| |
| | RE: Para Muestra un Punto (The EMO Controversy 2) A revivir los buenos. Jajaja | |
| |
| |