| Author | Message |
| | Juegos Olimpicos Como va el conteo de medallas de los paises participantes?
Y creo una buena idea para festejar esto es hacer unas olimpiadas roqueras musicales en la ciudades donde radicamos y asi ver cual es la banda local mas popular con mas seguidores y hacer algo asi como una batalla de las bandas pero a la vez ofrecer mas que los ya clasicos premios de que la banda grabe maqueta o le den un paquete de publicidad, creo la banda ganadora se debe dar a conocer a un nivel semi-internacional con esta herramiente que es el internet.
Yo estoy en las olimpiadas de cerveza por el momento. | |
| Post : 843 | Bueno, cierto, sho no soy terricola... me exclusho. -Absoluto! |
| |
| | RE: Juegos Olimpicos
| |
| Post : 8709 | * * * There is a hell, believe me I've seen. There is a heaven. Let's keep it a secret * * * (BMTH) |
| |
| | RE: Juegos Olimpicos Absoputo, tu puta madre gano medalla de Oro en sumergidas. | |
| |
| | RE: Juegos Olimpicos Y otra medalla de Oro para la madre de absoputo en Sentones Sincronizados | |
| |
| | RE: Juegos Olimpicos lo que pasa cuando tienes nacionalidad en tres paises, puedes tirarle al pais que quieras, o juntar los tres ;) | |
| Post : 4134 | DiosMenteCorazonHuevos (impossible is nothing !!!) =D |
| |
| | RE: Juegos Olimpicos Dicen que la madre de absoputo se quedo en el viejo continente y sigue el oficio mas viejo del mundo al igual. Y que aun no se percata o ella mas bien no ha cerrado sus oLIMPIADAS. | |
| |
| | RE: Juegos Olimpicos En los paraolimpicos, la mama de absoputo gano oro en mamadas corridas! | |
| |
| |