Latin Music     Musica Mexicana     Amor
    Your On-Line Source for Rock en Espanol!
Search
rock en espanol / spanish rock
rock en espanol spanish rock artists / bands latin alternative news rockeros and rockeras latino forums spanish rock music videos spanish rock concerts
Login Forget Your Password?
Username : Password :
Register
Sign Up Now
It's fast, easy, and FREE!
Register
Home > Forums > General > Sex > miran las chicas el bulto de los hombres?
miran las chicas el bulto de los hombres?

Post Reply To Sex
Author Message
maleni
maleni
chicas ustedes miran el bulto de los hombres cuando los ven caminando o sentados?creen que es importante o que eso tiene que ver con lo grande que es?
4/14/2008 9:52:24 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
aidann77
aidann77
RE: miran las chicas el bulto de los hombres?
psss yo la neta que si, pues prefiero descubrir que el chavo lo tiene chirris antes y no despues....cuando sea demasiado tarde
4/16/2008 2:14:50 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
Absoluto
Absoluto
No puedo creer lo que acabo de leer...que triste...
Post : 8721 * * * There is a hell, believe me I've seen. There is a heaven. Let's keep it a secret * * * (BMTH)
4/16/2008 9:12:14 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
xLaDoniaDueniax
xLaDoniaDueniax
La neta no.. No miro el bulto pero gracias a dios eh tenido suerte puro chavo muuuuyy bien dotado de lo largo, ancho y cabeson.. jajajaja!! y lo mueben muy bien combiando con k saben lo k estan haciendo uyyyy wow ya me emocione de solo pensarlo...
Post : 296 Nimodo k me pique los ojos para no ver tu pinche default pic.mejor vete a cambiar la dentadura y deja de estar chingando!
4/22/2008 12:03:04 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
Nihnahadess
Nihnahadess
cha...el abxxxo se puso triston...porque lo tiene chirris...

psss en las epocas de la secu.... miraba parejo... el desarrollo de hombres y mujeres....
las falditas escolares que se empezaban a subir....aca levantando la piernita...
y los nenes....luego luego levantando el "campamento"...

Post : 1768 Los problemas del corazon y del culo son mas leves que la soledad.... ggm
4/22/2008 12:43:40 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
xLaDoniaDueniax
xLaDoniaDueniax
Uyy eso si mi Ninah se ve bien rico el burrillo de la xavas k no?? asi con su calsonsito blanco grrrr. ya me moje el chon....
Post : 296 Nimodo k me pique los ojos para no ver tu pinche default pic.mejor vete a cambiar la dentadura y deja de estar chingando!
4/22/2008 12:59:02 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
Agisantte
Agisantte
pues te dire es muy dificil de adivinar el tamano especialmente si usan pantalones aguados pero de que mientras mas grande lo tengan es mejor eso si, y por lo general no no veo si tienen bulto o no.
4/22/2008 10:44:07 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
Absoluto
Absoluto
Como he dicho en otras ocaciones el tamaño del miembro masculino es relativo al tamaño de la vagina. Es decir, claro que una vagina holgada necesita un pene mucho mas grande para que pueda haber suficiente friccion. Una vagina estrecha no necesitaria un tamaño muy grande, a no ser que la mujer sea adepta al dolor, y eso sha es cuestion de gustos.

Aunque en la realidad de las cosas, los miembros mas sensibles de la vagina estan en la entrada y las partes mas sensible del pene en el glande. O sea que pare realmente sentir satisfaccion lo largo o ancho de la vagina no importa. En todo caso quizas si el grozor.
Post : 8721 * * * There is a hell, believe me I've seen. There is a heaven. Let's keep it a secret * * * (BMTH)
4/22/2008 11:06:22 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
TerrorSexx
TerrorSexx
LMAO @ Caro and Nelz jajajajaja
4/23/2008 4:05:49 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
Absoluto
Absoluto
Puro calienta "chones" entre Uds. Get it done and over with...¿para cuando?
4/24/2008 1:26:26 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
1 2 3

Terms of UsePrivacy PolicyContact UsLink To UsLinksChatLatin RockChalinoMusica MexicanaMexicansRockero on MySpace
© 2014. All Rights Reserved. All trademarks or registered trademarks are property of their respected owners.