Musica Latina     Musica Mexicana     Amor     Chicano Rap
    Your On-Line Source for Rock en Espanol!
Search
rock en espanol / spanish rock
rock en espanol spanish rock artists / bands latin alternative news rockeros and rockeras latino forums spanish rock music videos spanish rock concerts
Login Forget Your Password?
Username : Password :
Register
Sign Up Now
It's fast, easy, and FREE!
Register
Home > Forums > Rockero.com > Welcome to Rockero.com > TOTALMENTE NUEVO PARA MI
TOTALMENTE NUEVO PARA MI

TOTALMENTE NUEVO PARA MI

Post Reply To Welcome to Rockero.com
Author Message
brenda2525
brenda2525
TOTALMENTE NUEVO PARA MI
NUNCA ANTES HABIA HECHO ESTO ME DECIDI A INTENTARLO PORKE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFIICIL Y NECESITO HBLAR DE COSAS DIFERENTES Y CONOCER PERSONAS NUEVAS MANTENER MI CABEZA OCUPADA Y TAL VEZ ENCUENTRE ERSONAS AFINES A MI.SOY UN POCO PENOZA NO MUY DESHINIBIDAME ENCANTA EL ROCK EN ESPANOL MI GRUPO FAVORITO SON LOS JAGUARES Y PIENSO KE EL AMOR APESTA
7/25/2010 6:49:57 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
HeroesDS
HeroesDS
RE: TOTALMENTE NUEVO PARA MI
give it some time... you'll back in love before you know it
7/25/2010 11:10:53 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
Absoluto
Absoluto
1. Estas despechada/deprimida.

2. Dibulgarlo te hace vulnerable a chicos y chicas ventajosos.

3. Cierto, la decepciones amorozas se hace mas faciles de afrontar con el paso del tiempo y las experiencias.

4. Si en menos de unos tres o cuatro meses no has superado esto, te aconsejo busques ayuda profesional.

5. No empieces otra vez a crear dependencias emocionales en otros, porque volveras a ser herida.

6. Crea tus propias mentas personales e involucrate de lleno en cosas que den satisfaccion personal y te guste hacer.

7. No caigas en falsas iluciones de tranquilidad, como las que muchos encuentran en el alcohol, las drogas o medicamentos recetados.

8. Si en verdad tenias amigos, este es el momento en que lo sabras.

9. Cuidado con algunos tios aqui que suelen aprovecharse de almas indefenzas y vulnerables como la tusha.

10. Si por alguna razon estoy equivocado en mi percepcion de lo que te pasa, recuerda que cualquiera sea tu problema, la manera en que lo resuelvas es la misma. Con entereza, decision, motivacion, calma y positivismo.
Post : 6983 * * * HOY ES HOY, ASHER FUE HOY ASHER * * * (Andres Calamaro)
7/26/2010 1:47:43 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
Andrees
Andrees

Chamaca te recomiendo que leas todo lo que escribo "Absoluto" (aka absoputo) y de esa manera aprendas lo que es una ortografia vergonzosa...

7/26/2010 7:12:46 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
Absoluto
Absoluto
Te aseguro niña que de la unica manera en que te vas a dar cuenta de eso es si vos tambien sepas lo que es una buena ortografia y evidentemente tampoco encontraras ni un buen ejemplo de eso aqui.

Asi es que mejor concentrate en el contenido. Es mucho mas util.
7/27/2010 10:50:21 AM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
DonCalavera2
DonCalavera2
Y si quieres objetividad sobre la semantica que aqui escriben, mi consejo aqui es mandar a la goma a absolutus emus brutus. y como dice el, nadie tiene buena ortografia aqui. Mira, no supe escribir su nombre. pero eso ya es haria de otro costal y si tanto odias al amor, no vivas y tienes razon, el amor apesta y cortate las venas con lechuga.
7/29/2010 3:25:17 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
Absoluto
Absoluto
Lo que no es totalmente Nuevo para nadie aqui, como ven, es el continuo acoso de mis seguidores . . .
7/31/2010 9:34:27 AM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
OldDominion
OldDominion
seee k se ponga a leer todos los 6918 posts k a hecho xD
Post : 4088 DiosMenteCorazonHuevos (impossible is nothing !!!) =D
8/1/2010 9:59:45 AM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
Absoluto
Absoluto
wow...vos si sos un seguidor ferviente... sho no leeria tanto... mejor ponete a hacer tu tarea pibe... que me cuesttan mucho el mandarte a jarber...
8/2/2010 3:48:27 PM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
OldDominion
OldDominion
Post : 4088 DiosMenteCorazonHuevos (impossible is nothing !!!) =D
8/4/2010 10:27:14 AM Reply To Post Reply To Post Reply Post Report Post
1 2

Terms of UsePrivacy PolicyContact UsLink To UsLinksChatLatin RockChalinoReggaetonVico CGael Garcia BernalMusica RancheraMusica GruperaJulio Cesar Chavez JrLos Canelos de DurangoEspinoza PazRicardo Arjona
© 2010. All Rights Reserved. All trademarks or registered trademarks are property of their respected owners.